Stars of Design

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stars of Design

Foro de diseño gráfico


+2
Fake
moyaxxx
6 participantes

    Reclutamiento a la milicia perdon al staff

    moyaxxx
    moyaxxx
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 175
    Edad : 32
    Devian Art : Reclutamiento a la milicia perdon al staff Dacopia
    Fecha de inscripción : 31/01/2009

    Reclutamiento a la milicia perdon al staff Empty Reclutamiento a la milicia perdon al staff

    Mensaje por moyaxxx Dom Feb 22, 2009 7:01 pm

    hola a todos nos vemos en la necesidad de reclutar gente para el staff... los cargos que estan disponibles son:
    *Moderador
    *Ranker

    para ser mod no se necesita gente con experiencia ya que yo le podria enseñar... todos empezamos de 0 una vez no?.. bueno se necesita que sea de confianza y que haga bien su trabajo que se conecte una ves cada dos dias como minimo... no les dejo ningun formulario y no me tienen que entregar curiculum ^^... solo posteen en este foro diciendo que se apuntan para el cargo de mod... yo los evaluare aver si son capaces de tener el cargo

    para ser ranker.. se necesita un amplio conocimiento del diseño.. no solamente de un estilo si no de varios.. deben postear aqui sus 5 mejores diseño.. y tenr un nivel avanzdo en esto.. se necesita que sean responsables en cuanto a esto xD... pues si quieren ser Rankers solo posteen diciendo que quieren este rango dejando abajo en spoiler sus 5 mejores diseños... si pueden que sean de varios estilos ^^... yo tambien les haré una prueba aver si saben criticar ^^

    Suerte!!
    Fake
    Fake


    Masculino Cantidad de envíos : 29
    Edad : 29
    Devian Art : http://fakedesigns.deviantart.com/
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    Reclutamiento a la milicia perdon al staff Empty Re: Reclutamiento a la milicia perdon al staff

    Mensaje por Fake Dom Feb 22, 2009 7:33 pm

    Puedo ser Moderador?? *.*
    Graciaasss, porque para ser Ranker no creo que sepa taaanto, en mi opinion Trankos podria ser Ranker porque tiene un punto de vista agudo, saludos!
    TrAnKoS
    TrAnKoS
    Moderadores G.
    Moderadores G.


    Masculino Cantidad de envíos : 98
    Edad : 50
    Localización : Al Sur Del Sur
    Devian Art : Reclutamiento a la milicia perdon al staff Trankos741lk0
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    Reclutamiento a la milicia perdon al staff Empty Re: Reclutamiento a la milicia perdon al staff

    Mensaje por TrAnKoS Dom Feb 22, 2009 8:44 pm

    Muchas gracias Faker, pero nunca me a gustado el sistema de rankers,no me gusta encasillar a nadie en ningun nivel, yo ayudo al que quiera como me han ayudado a mi,pero ya esta.
    avatar
    DeSeRT


    Masculino Cantidad de envíos : 7
    Edad : 32
    Devian Art : Reclutamiento a la milicia perdon al staff Da
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Reclutamiento a la milicia perdon al staff Empty Re: Reclutamiento a la milicia perdon al staff

    Mensaje por DeSeRT Lun Feb 23, 2009 2:41 am

    yo quiero andar de moderador xD!
    NKLS
    NKLS


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Reclutamiento a la milicia perdon al staff Empty Re: Reclutamiento a la milicia perdon al staff

    Mensaje por NKLS Lun Feb 23, 2009 3:07 am

    yo me apunto
    cuañquiera d elos cargos los aceptare y tratare de ayudaralmaximo cumpliendo mi trabajo
    AkashaMc
    AkashaMc


    Femenino Cantidad de envíos : 13
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    Reclutamiento a la milicia perdon al staff Empty Re: Reclutamiento a la milicia perdon al staff

    Mensaje por AkashaMc Mar Mar 03, 2009 4:03 am

    kukuku un cargo bueno experiencia no tengo mucha y pues de firmas aca te las enseño son las mas recien ^^

    Reclutamiento a la milicia perdon al staff Uwasa-1
    Reclutamiento a la milicia perdon al staff Aguilera
    Reclutamiento a la milicia perdon al staff Sendra
    Reclutamiento a la milicia perdon al staff Ava-6
    Reclutamiento a la milicia perdon al staff Sakura2copia
    Reclutamiento a la milicia perdon al staff Destinycopia

    y esta creo q son todos gomen por no pasar pero mi tiempo en los talleres de Mcanime me agotan XDD mucho usario en fin espero respuesta bae! bae!

    Contenido patrocinado


    Reclutamiento a la milicia perdon al staff Empty Re: Reclutamiento a la milicia perdon al staff

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:00 am